SISTEMAS

fotolia_9090314_subscription_l

SERVICIO ASP

La solución ASP considera el uso de un software administrativo contable de nuestro proveedor Softland, en su plataforma Winner Group Adv@nce, para los módulos de Contabilidad y Presupuestos, Clientes y Cobranzas, Proveedores y Tesorería y Recursos Humanos, montados sobre base de datos Cliente Servidor SQL Server, que permitirán a la sociedad integrarse al mundo de Internet. Este servicio se contrata por periodos anuales y con un mínimo de 1 usuario por cada empresa.

El servicio ASP es una novedosa herramienta que le permitirá tener acceso a la última tecnología disponible en el mercado, de manera rápida, eficiente y con el mínimo impacto en implemen

IMPLEMENTACION Y PUESTA EN MARCHA MODULOS SOFTLAND

La implementación y puesta en marcha, están orientadas a los sistemas administrativos en todas sus plataformas, actividad que se realiza en la empresa con la dirección de un consultor especialista Softland y con la participación activa del personal administrativo que hará uso de las herramientas, en forma directa o indirecta.

El servicio de implementación y puesta en marcha comienza con la coordinación de una sesión inicial, que permite al consultor establecer las políticas y enfoque de cada proyecto acorde a los requerimientos y objetivos propuestos por el cliente. Luego comienza el desarrollo de las actividades, quedando un registro de cada una de ellas en una guía de terreno, que permite controlar el estado de avance, desviación, requerimientos y seguimiento de la implementación.

El servicio de asesoría establece la coordinación de una o más sesiones, que permite al consultor establecer las políticas y enfoque de cada proyecto acorde a los requerimientos y objetivos propuestos por el cliente.

 

  • Nuevo



  • Contacto

    • Alfredo Barros Errazuriz 1954 Oficina 1503
      Providencia
      Santiago de Chile
      Teléfono: 442 080 100